Bienvenido al Secreto de La Ley de Atracción

 

sensei diego labrousse y la ley de atracción
  • Más de 20 años Transmitiendo Conceptos para Transformar Vidas en el Mundo Entero

    • Conceptos simples y poderosos

    • Ampliar nuestra consciencia, Cambiar estructuras mentales Negativas y Limitantes
    • Potenciar nuestra Autoimagen Fortaleciendo La Autoestima...
    • Entrenamiento online via WHATSAPP, TELEGRAM e email

MILES DE TESTIMONIOS REALES EN TODOS LOS PAISES:

Todos buscamos una mejor vida en comunidad, creo que esta dirección es una excelente forma para lograr una vida mejor

Juan Carlos Madrigal de Costa Rica

 

Hola sensei, muchas gracias por toda la ayuda que me das.
gracias a ti estoy logrando salir adelante, soy una madre que ha tenido que mantener sola a mis tres hijos,tambien a mis padres.algunas veces me vi en situaciones muy dificiles pero desde que entre en tu pagina mi vida a cambiado.un saludo y muchas gracias.

                                            yamila

 

MÉXICO:

La verdad estoy sorprendido de los resultados yo compre el paquete completo y diariamente lo escucho y en verdad he notado un cambio muy marcado ya que mis ventas se han mantenido muy bien a pesar de la llamada crisis estoy viendo y disfrutando de la vida de una forma mas armoniosa y feliz estoy fijando metas y estoy aprendiendo a manejar mucho mejor mi caracter que aun que no es agresivo si un poco desesperado estoy muy agradecido de haber realizado esta inversion gracias  y envio un fuerte abrazo y un sincero agradecimiento

 Joel Nava Montiel 

  joelnavam@hotmail.com Ciudad Valles-México

 

PERU:
Soy un testimonio vivo de la reprogramacion mental, antes de escuchar los mensajes subliminales yo tenia baja autoestima y estaba llena de miedos y dudas ahora todo es diferente estoy alcanzando mis metas mis sueños se hacen realidad de una manera magica y sorprendente ya que mi pensamiento esta enfocado hacia todo lo bueno que la vida me puede dar.
Yo se que por ley de atraccion estas en mi camino gracias por ayudarme a cambiar mi vida.      

                     Malle -Lima-Peru

 

CHILE:
Diego:
Ayer cumplí la semana con el ejercicio que me propusiste " No quejarme, No ver noticieros, No leer diarios, durante 7 días. No fue fácil al comienzo, especialmente lo de no reclamar, no quejarse, yo suelo corregir mucho, soy algo criticona, con mis hijos adolescentes me cuesta, pero fui capaz de decirles las cosas más amablemente, de explicarles como debían hacerlo, sin quejarme por sus errores, fue un ejercicio enriquecedor, uno toma otra manera de enfrentarse al mundo, una forma  más amorosa, más empática, el no enterarse de las tragedias que suceden en el mundo, sólo oir comentarios de algunas personas, en la calle, hace que uno se ponga más optimista, más alegre, fue un gran ejercicio, trataré de continuar con esta actitud.
Respecto a tus audios, son fantásticos, hace casi un mes que los uso a diario, compré el
pack de 8, me han dado otra mirada, hasta me veo mejor dicen mi familia y amigos, mil gracias por tus correos, tus audios y tu aporte para mejorar mi vida
Saludos desde Chile,
Mónica Civilo   
emecivilo@gmail.com

CHILE:
El 23 de febrero de 2010 14:06, Laura cecilia Iglesias cespedes <
lcecilia_iglesias@hotmail.com> escribió:

hola!! como estas?  hacia tiempo que queria escribirte para contarte lo bueno que fue conocerte realmente cambio mi vida tus mensajes subliminales tus correos que me mandas yo era una drogadicta tomaba pastillas para todo tranquilizantes para dormir para el dolor de cabeza etc hasta que un dia me di cuenta que no podia vivir asi ademas tengo problemas con el higado graso imaginate tomando todo ese coctel.. estaba tan desesperada que le pedi a DIOS que me ayudara sola era imposible y me escucho y me mando tus programaciones subliminales que tanto bien me han hecho despues de años de tomar medicamentos hoy no tomo ninguno y estoy desintoxicandome y todo gracias a ti. Estoy en chile y escucho los que me has mandado y te lo agradezco de corazon gracias sensei Dios te bendiga por todo lo que haces ayudar a las personas a cambiar su vida un abrazo afectuosamente Laura    lcecilia_iglesias@hotmail.com

 

COLOMBIA:
Hola Diego, he estado alimentando mi subconciente cada día con los mensajes que he adquirido. Llevo con ellos aproximadamente 15 días, me siento mejor cada dia. mi 'animo es mejor, le sonrío a la vida. Mi trabajo es bastante complicado muy estresante, se ataca cada instante y cada día con las tareas que se deben realizar, soy arquitecto y en el mundo de la construcción el ambiente laboral es bastante fuerte. Me siento cada día mejor, cuando me agobian los problemas, una sonriza dentro de mi, esta haciendo que todo resbale, me encanta escucharlos, la prosperidad creo empieza a limpiarme cada día, y la abundancia se que llegará  en el momento que esté  preparado, la concentracion siento que aumenta, mi aura se pule y brilla cada día y mi cuerpo por ello reclama sanidad. Gracias al cielo por tu información, gracias al camino donde te encontré, gracias por hacerme entender que soy muy importante para tí  y para el mundo como ellos lo son para mi. Un abrazo de amistad, una mano de fuerza y un futuro que es hoy en nuestros corazones.

 John Carlos Muñoz . Colombia Muñozarquitectojohncarlos@gm

 

El 26 de febrero de 2010 20:03, RAQUEL LOPEZ  escribió:

Hola Sensei
 
   Quisiera compartir esto contigo y darte las gracias por poner a nuestra disposicion tu material.... adquiri tus mensajes subliminales hace aprox. tres semanas;
todo el paquete .
 
 Mi vida esta cambiando de una manera sorprendente, estoy bajando de peso; lo cual habia intentado por mucho tiempo sin exito, y algo increible, estan llamandome clientes que por mucho tiempo intente que compraran mis servicios, y de pronto en tan solo una semana me llamaron cuatro de ellos, lo cual me ayudara muchisimo a hacer crecer mi negocio; la vida pinta maravillosa.
 
Tengo que agradecer a Dios que me diera la respuesta que necesitaba, estoy segura que él la enviö ya que nada sucede por casualidad, "Nos dan lo que pedimos" Gracias a ti, a tus audios, me siento completamente feliz, afortunadamente tengo un esposo maravilloso y unos hijos muy buenos, pero en mi negocio no iban las cosas muy bien y me parece que era porque guardaba rencor y culpaba a una persona que abuso de mi confianza y eso no me permitia disfrutar en su totalidad y agradecer lo que tenia; hoy he perdonado a esa persona y en mi mente solo existen cosas hermosas, tengo una gran confianza en mi, y ahora estoy segura que todo ira mejorando cada vez mas; disfruto en grande del amor que me rodea....... me faltan palabras para describirte que es lo que me pasa, pero es grandioso....... "LA VIDA ES GRANDIOSA". Ah! perdon, mi nombre es Raquel y soy de México.
    Gracias de nuevo sensei; que dios te siga bendiciendo. Un abrazo fraternal.

 

ESTOS AUDIOS mp3 TRANSFORMARAN TU VIDA - CLIK AQUÍ

Copyright © 2008-2019. Sensei Diego Labrousse