Connect with us

Descubre como Eres Sugestionado Cada Día, como Protegerte de la manipulación de la información

blog del secreto de la ley de atracción

Descubre como Eres Sugestionado Cada Día, como Protegerte de la manipulación de la información

Descubre como Eres Sugestionado Cada Día, como Protegerte de la manipulación de la información

En todas las épocas el poder de la sugestión ha jugado una parte importante en la vida del ser humano, influenciando su pensamiento y sus conductas, en cada país de la tierra y en muchas partes del mundo, la sugestión es el medio de control utilizado por los factores de poder.

La sugestión puede ser utilizada para nuestro beneficio personal pero son muy pocos los que conocen este poder para afectar la vibración de nuestros pensamientos más profundos (que provienen de nuestra mente subconsciente), en la gran mayoría de los casos sucede lo contrario este poder se utiliza para controlarnos, y esto se debe a que los factores de poder, generalmente los medios de comunicación y los gobiernos de turno conocen estas tecnicas de control y manipulación sobre otros que no conocen las leyes de la mente, por eso se difunde muy poco y no se habla de estos temas.

En sus aspectos negativos, es una de las más destructivas de todos los patrones de respuesta de la mente, resultando muy efectiva en patrones de escasez, miseria, fallas, sufrimiento, enfermedad y desastre.

Si Hoy estás pasando por algunos de estos momentos en tu vida?

Desde nuestra infancia, la mayoría de nosotros hemos recibido muchas imágenes negativas en nuestra mente, No sabiendo cómo defendernos de ellas, las hemos aceptado en nuestro subconsciente, y creemos que no la podemos cambiar o que esto es asi, lo decretamos como ley.

Voy a darte algunos ejemplos de ejemplos negativos: «vos no podes hacerlo, jamás llegarás a ser nadie, no deberías, fallarás, no tienes chance, estas equivocado, no sirve para nada», «a nadie le importa nada, no vale la pena tratar de…, estás muy viejo ya, cada día las cosas se están poniendo peores, muy pronto quebrarás, mucho cuidado va te vas a enfermar, no se puede confiar en nadie, etc.»

Salvo que estos ejemplos le sucedan a un persona dotada del autodominio y use el poder de la Autosugestión consciente a su favor, reacondicionando sus patrones mentales subconsciente, le será imposible hacer uso de la ley de atracción… o tener una actitud mental positiva.

Y porque te digo esto,   las impresiones hechas, pongamos como ejemplo, en tu pasado, producen en tu presente patrones de comportamiento que causan la falla en tu vida social y personal.

Comenzar a entrenar tu mente en la profundidad de tu subconsciente es un medio de liberarte de esa masa de condicionamientos verbales negativos, que hoy en tu vida está generando una vibración especifica que se manifiesta en los eventos, cosas, personas que se manifiestan en tu presente, que están distorsionando tu realidad, haciendo difícil el desarrollo de atracción de una realidad positiva.

Controla regularmente las influencias negativas que la gente quiere «imprimir» en tu vida. No te dejes convencer por sugestiones destructivas. Todos nosotros hemos sufrido este problema en nuestra infancia y adolescencia. Si miramos hacia atrás, podrás recordar fácilmente como nos inculcaron estas sugestiones negativas, que gran parte fue propaganda negativa.

El propósito de gran parte de lo que nos dijeron fue para ejercer control sobre nuestras vidas o Infundirnos miedo.

Este proceso de sugestión negativa sucede en cada casa del mundo, en cada oficina, colectividad, fábrica, o negocio. Encontrarás que muchas de estas sugestiones son con el propósito de hacerte sentir, hacerte pensar y actuar como los otros desean que pienses o actúes, pero claro, en beneficio de ellos y no del tuyo.

Un pensamiento dominante activa la ley de atracción, claro que sí, pero como detectar ¿qué es un pensamiento dominante?

Ahora supongamos que realizamos nuestras afirmaciones positivas  y otras técnicas de relajación, meditación, Reiki, taichí, etc. Y durante esas prácticas a modo de ejemplo tienes 20 pensamientos en relación a lo poco valioso que te sientes, que no te sientes amado, que sientes que tienes mala suerte, piensas en robos, en la mala situación económica de tu país, que la política del gobierno no ayudar, etc.

Entonces terminas tus ejercicios o afirmaciones y prendes la televisión, la radio, miras el periódico y dices internamente que mal me siento tengo razón está todo mal, esto no va a cambiar, no se puede más, allí estas reafirmando tus pensamientos dominantes y fortaleciendo esa estructura neuronal, y que crees que va a pasar, ese tiempo que invertiste en sentirte bien, no va a generar cambios, al contrario atraerá a tu vida eso en lo que tu pensamiento dominante está centrado y generando ese habito negativo.

Y si durante años vienes repitiendo este esquema de entrenamiento negativo, claro está que lo comprobaras en tu realidad… 

Ahora te voy a explicar porque es tan difícil lograr tomar el control de cambio y atraer resultados diferentes… 

Quiero que te centres en tus tareas rutinarias habituales, levantarte por la mañana, ir al baño, lavarte los dientes, desayunar, y a tu trabajo o lugar de estudio, etc. Estas tareas las repetimos una y otra vez 

En todas las épocas el poder de la sugestión ha jugado una parte importante en la vida del ser humano

Para darte un ejemplo aquí en mi país, el 80% de la población por no decirte el 95% se levanta  prende el televisor para ver la temperatura y termina enganchada con las malas noticas de temprano, como crees que se arranca el día?

Ahora te pregunto: 

Pensas siempre en lo mismo cuanto te levantas? 

Pensas en lo mismo cuando te lavas los dientes, desayunas, vas al baño, etc.? 

La respuesta es muy clara y certera, Claro que NO…y nunca te preguntaste por qué? 

La respuesta es simple y fácil, son actos repetitivos que son controlados por nuestro entrenamiento subconsciente, ya la información de cómo hacerlo esta allí y listo se hace no debemos pensar, lo hacemos…

Ahora que sucede cuando salimos de nuestro factor de control, y voy a darte un ejemplo practico 

Viene un amigo y te propone un nuevo desafío un nuevo negocio, una nueva actividad, o una aventura o simplemente salir del tu rutina diaria,  

Probablemente la primera respuesta será No, se si podré… déjame pensarlo y te contesto, etc 

Quizás te guste algún hombre o una mujer, pensas internamente, le digo o no mejor no para que si me va a decir que no, etc., jamás la voy a conquistar… 

Sabes porque vienen estos cuestionamientos por el impacto emocional que generan en nosotros mismos…

Las cosas que realmente consideramos importantes tienen un gran impacto emocional sobre nuestra vida… 

De aquí la importancia de entender que si los padres, tutores, maestros, quienes para nosotros tienen importancia, generan un impacto emocional que nos hace vulnerables y provoca que la información que ellos nos transmiten se instale en nuestro subconsciente y atraiga la realidad de esa información…. 

Ahora tu pregunta será quiero generar nuevos hábitos de pensamiento para sentir una vida plena, y la respuesta es simple necesitas, repetición con impacto emocional. 

Recibo cientos de miles de email y la pregunta es con solo pensar esto funciona? 

Y La respuesta es NO; NO; NO… 

Tienes que ayudar a que funcione tomando decisiones de cambio, aquí viene el impacto emocional,  

¿Cómo lo hago? 

Hay muchas maneras para generar habitos positivos, pero debes darle el valor emocional a esa programación que tu eligas, como despertarte a la mañana y con emoción agradecer tu dia, visualizar tu tablero de metas y objetivos con la emoción y la certeza que lo lograras, repitir dia tras dia afirmaciones positivas en vos alta frente a tu espejo aunque te parezca descabellado, etc.

Puedes utilizar mi técnica subliminal para acortar este camino que puede tardar años en manifestarse, solo si sientes que mi técnica impactara en tus emociones, si haces el esfuerzo de tenerla no tengo dudas que la atracción universal se manifestara en tu vida como lo hizo en mi vida… 

Pulsa aquí para comenzar HOY Mismo 

Recuerda que Tu puedes lograr todo aquello que piensas… 

Un gran abrazo 

Sensei Diego

SI DESEAS ADQUIRIR LOS AUDIOS SUBLIMINALES EN FORMA INDIVIDUAL LO PUEDES HACER DEL SIGUIENTE LINK, estos son los valores y precios individuales:

Acceder a audios subliminales en forma individual- click aquí

PD: Si te gusto esta nota espero tu voto positivo y que la compartas con todos tus conocidos a traves de las redes sociales. Gracias Gracias Gracias!

Para ser parte de la lista de seguidores de Sensei Diego Labrousse, recibir entrenamiento paso a paso, materiales de entrenamiento gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in blog del secreto de la ley de atracción

Los Post más Leidos

blog del secreto de la ley de atracción

El Poder esta Dentro de Ti

blog del secreto de la ley de atracción

ALCALINIDAD EL PODER DE TU SALUD

Advertisement
Nombre
Email
Advertisement Enter ad code here
To Top