MUDRAS DE PODER - KUJI KIRI QUE ACTIVAN LA LEY DE ATRACCIÓN

  Técnica Secreta Revelada por Sensei Diego, La practica de Shugendo, Mudras que practicaban los Monjes Yamabushi en Japón que activan zonas de Cerebro y Poderes Ocultos llamados Shidis, activando La Ley de la Atracción en forma Positiva.

  • Beneficio 1: Puedes acceder a este entrenamiento desde cualquier parte del mundo donde te encuentres

  • Accede a este entrenamiento de Kuji-Kiri realizando una Donación de $ 10 Dólares a traves de estos medios de Pago

 Procesadores de pago internacional para hacer tu Donación

Solo para Argentina Mercadopago hace tu donación en pesos Argentinos (Todos los Medios de Pago- Tarjetas y Efectivo)

Los poderes sobrenaturales de los mudra (vibhuti) se describen en los Yoga-Sutra de Patanjali (Vibhuti Pada) Constituyen una escritura, un lenguaje sin palabras. Son símbolos de autoridad, creadores de fuerza y de eficacia. Por su propia naturaleza son considerados atributos del dios (fuerzas psíquicas personalizadas) del sacerdote o del mago. Su práctica se acompaña, muchas veces, con la repetición de los mantra y la visualización de los yantra creando una resonancia vibratoria que aproxima la conciencia individual a la Conciencia Universal. En algunos rituales secretos se emplean para influir en las fuerzas del Universo.

En el campo de la magia japonesa y la cosmología, los nueve cortes (9 mudras) se realizan a menudo a lo largo de un escrito o imagen para hacerse con el control del objeto deseado, o control de la energía de manifestación.

El Material de entrenamiento tiene un precio de mercado de U$S 47 Dólares. Accede Haciendo un Donacion de $ 15 Dólares por estos Medios de Pago PAYPAL-CLIKBANK (internacional)- (Mercadopago -solo Argentina)

 Procesadores de pago internacional para hacer tu Donación

Solo para Argentina Mercadopago hace tu donación en pesos Argentinos (Todos los medios de pago Tarjetas y Efectivo)

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.